Juego Mario Planet Touch para el Huawei G7010

Todos adoramos al fontanero bigotudo que se introduce en los tubos de drenaje y rompe bloques con la cabeza para obtener monedas y honguitos, así que no hay nada mejor que tenerlo dentro de nuestros celulares en diferentes juegos Java para disfrutar en los ratos libres de la aventuras de Mario Bros. En este caso, recomendamos un game inspirado en este personaje para móviles Huawei.

Se trata del juego Mario Planet Touch, un game con unos gráficos muy buenos al estilo los de las consolas clásicas y, además, posee diferentes niveles divertidos, personajes de todo tipo, objetos para capturar y otras cosas más que forman parte del mundo del fontanero. Este game es gratuito y funciona en los celulares Huawei con pantalla táctil, especialmente en el Huawei G7010 donde fue testeado sin problemas.

Mario Planet Touch

Mario Planet Touch

Este game tendrán que llevar al personaje bigotudo por diferentes escenarios y capturar las preciadas monedas que les darán puntos, cuantas más obtengan mayor será el puntaje conseguido en cada uno de los niveles. Los gráficos son realmente muy buenos y los malos son los que todos conocemos.

El juego Mario Planet Touch para el Huawei G7010, es uno de los mejores para disfrutar en los celulares Huawei táctiles, aunque también funciona en los móviles de Alcatel con pantalla que se presiona con los dedos. Debajo el enlace amigos.

Enlace: Descargar Mario Planet Touch