Juego Mafia Wars New York para celulares Java

Los juegos de mafiosos y gangsters son los preferidos de muchas personas, ya que nos permiten hacer todas las locuras que queramos en la ciudad y ganar dinero con ello. Esto los hace muy populares y no solo existen versiones para PC y consolas, sino que en los celulares tradicionales con Java también podemos disfrutar de títulos de este estilo, aunque con unos gráficos un poco más humildes que el GTA IV para PlayStation 3.

Uno de los títulos más recomendados es el Mafia Wars New York, el cual, tiene unos gráficos muy detallados, diferentes pantallas para jugar y, lo mejor, es que posee mucha acción al estilo las películas de disparos que vemos en la televisión. Este juego es compatible con los móviles Java con diferentes tamaños de pantalla, solo deben seleccionar los enlaces de abajo que les permitirán descargarlos en distintas resoluciones.

Mafia Wars New York

La misión del juego es infiltrarse en las familias mafiosas de Nueva York y acabar con los criminales como hizo Leonardo DiCaprio en Los Infiltrados. Este título cuenta con 30 niveles con mucha acción, en los cuales, tendrán que acabar con sus rivales, realizar atracos y también huir de la policía.

El juego Mafia Wars New York para celulares Java es uno de los más recomendables para jugar y que las horas vuelen. Solo de clic en alguno de los dos enlaces de abajo y seleccionen la opción que más les convenga.

Enlace: Descargar Mafia Wars New York 1
Enlace: Descargar Mafia Wars New York 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *