Juego Mad Blocks gratis para el BlackBerry Curve 8520

Los juegos para el BlackBerry Curve 8520 son bienvenidos en este sitio, ya que este es uno de los teléfonos más populares de la firma RIM en varios países del mundo y los usuarios del mismo constantemente están buscando recursos y diferentes cosas compatibles con este terminal. Entonces, si quieren divertirse con el Curve 8520, pueden descargar el game que tenemos hoy para ustedes amigos.

Se trata del juego Mad Blocks para el BlackBerry Curve 8520, aunque también podrán usarlo en otros BlackBerry sin problemas, que se presenta como una versión del Tetris mejorada que posee diferentes agregados para que la experiencia de acomodar las fichas en la pantalla sea más divertida. De todos modos, también posee una opción denominada Modo Clásico para jugarlo de la manera tradicional.

Mad Blocks

Entre sus características, el Mad Blocks tiene consigo tres modos de juego diferentes para disfrutar en los ratos libres, regulador de la velocidad para hacerlo más fácil o difícil, una opción para crear bloques personalizados, poderes especiales y muchas cosas más muy variadas para disfrutar en todo momento y lugar.

El juego Mad Blocks para el BlackBerry Curve 8520 es un título muy divertido que hará que las horas vuelen cuando están aburridos. Entonces, no duden en descargarlo dando clic en el enlace que ven abajo amigos. Seguro disfrutarán de cada una de las pantallas de este game.

Enlace: Descargar Mad Blocks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *