Juego Little Big City para celulares Java

Los juegos para construir ciudades son muy populares en las redes sociales y en diferentes sitios con títulos online, ya que a las personas les encanta poder crear lugares de ensueño para vivir, aunque sea en la fantasía. Entonces, si estaban buscando un game de este estilo y poseen un teléfono de gama media o baja con Java, deberían probar el Little Big City, que seguro los divertirá durante mucho tiempo.

Little Big City es un juego Java nuevo con unos gráficos muy detallados, muchas opciones para elegir y herramientas especiales para poder crear una ciudad de ensueño en sus ratos libres, algo que seguro hará que las horas vuelen en la sala de espera del doctor o en la cola del banco. Asimismo, este game incorpora diversos personajes que habitarán sus territorios y compartirán experiencias.

Little Big City

Entre sus características, Little Big City tiene consigo diferentes edificios y casas para elegir, decoraciones variadas para cada lugar, minijuegos especiales para descansar en sus ratos libres, negocios para ganar dinero, misiones divertidas que les darán recompensas, regalos, vecinos para hacer amistades y muchas cosas más.

El juego Little Big City para celulares Java es uno de los más divertidos para celulares tradicionales y seguro les gustará mucho si adoran los títulos especiales para crear ciudades y vecindarios. Pueden descargarlo desde el enlace que ven abajo amigos.

Enlace: Descargar Little Big City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *