Juego Kamikaze Race Free para Windows Phone

Los juegos de carreras son los preferidos de muchas personas y, por ello, siempre es bueno descargar algunos gratuitos que nos permitan divertirnos en nuestros ratos libres y correr a toda velocidad por las pistas y carreteras del mundo. Entonces, si tienen en sus manos un terminal con el sistema operativo Windows Phone, deberían probar el título denominado Kamikaze Race Free, el cual, es muy entretenido.

Kamikaze Race Free para Windows Phone es un juego de coches donde la misión es recorrer la autopista a toda máquina, sin chocar contra los conductores que transitan por la misma, algo muy arriesgado que nadie debería hacer en la vida real. Los gráficos de este game son muy sencillos, al estilo la primera versión del GTA que jugábamos día y noche en la PC, aunque el objetivo del juego es diferente.

Kamikaze Race Free

Para conducir el coche deberán presionar los dos botones que se ubican en la parte inferior de la pantalla, para mover el automóvil a la izquierda y a la derecha y esquivar los vehículos que se les crucen en el camino. Esto parece sencillo, pero mientras más se muevan, más difícil es no chocar contra los otros autos.

El juego Kamikaze Race Free para Windows Phone es uno de los más divertidos para este sistema operativo, así que deberían probarlo y correr a toda velocidad por la carretera, pueden descargarlo desde el enlace.

Enlace: Descargar Kamikaze Race Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *