Juego GT Racing Motor Academy Free gratis para iPhone

Buscando en la tienda de aplicaciones de Apple encontré un juego de carreras que me dejó con la boca abierta con sus gráficos, realismo y diseño de los coches, cualidades que no pasan desapercibidas en los títulos de carreras. Se trata del game GT Racing Motor Academy Free para iPhone, el cual, es muy interesante.

El GT Racing Motor Academy Free es uno de los juegos más atractivos para iPhone si adoran las carreras, ya que, además de gráficos avanzados, tiene consigo coches poderosos y atractivos como el Audi RS5, Bentley GT Speed y Mercedes McLaren MP4-12C. Asimismo, cuenta con escenarios diferentes, distintas visiones de la cámara y también posee modo multijugador online para jugar contra amigos.

GT Racing Motor Academy Free

El GT Racing Motor Academy Free es gratuito y les permitirá jugar en modo Historia donde tendrán que sobrepasar a sus rivales para desbloquear coches y pruebas para ganar mayor cantidad de créditos y sumar experiencia. De todos modos, es posible comprar con dinero real elementos y partes para el coche y, así, hacerlo más potente.

En total posee 31 marca de autos distintas, 119 deportivos con licencia que podrás comprar, conducir y mejorar y muchas cosas más. Asimismo, tiene consigo gran variedad de circuitos, pruebas de todo tipo, corredores del mundo entero y mucho más. Para descargar el GT Racing Motor Academy Free solo den clic abajo. Seguramente se divertirán mucho con este magnífico game.

Enlace: Descargar el juego