Juego GT Racing 2 para Sony Ericsson Yendo W105

El Sony Ericsson Yendo W105, es un celular divertido con pantalla táctil que se ofrece en una enorme variedad de colores como rosado, amarillo, gris, rojo, celeste, anaranjado, verde y otros tonos más que combinan con sus prendas de vestir cotidianas. Por ello, si tienen este móvil en sus manos, deberían probar un juego muy divertido que los llevará a toda velocidad a través del mundo arriba de coches deportivos.

Si estaban buscando juegos de automóviles con buenos gráficos y coches deportivos para jugar en sus ratos libres en el Sony Ericsson Yendo W105, entonces deberían probar el título GT Racing 2, que es uno de los games de carreras más divertidos para celulares Java. Este título se ofrece sin costo alguno y es compatible con el Yendo, aunque también pueden probarlo en otros terminales clásicos de la marca Sony Ericsson.

GT Racing 2

GT Racing 2

Entre sus características, el GT Racing 2 posee diferentes ciudades y escenarios para correr a toda velocidad arriba de sus automóviles deportivos atractivos y, además incorpora diversos coches para elegir que cuentan con características especiales. Realmente es muy divertido y posee gráficos atractivos, así que no duden en probarlo.

El GT Racing 2 para Sony Ericsson Yendo W105 es un juego recomendable que podrán probar en este celular o en otros modelos de Sony Ericsson. Seguramente lo disfrutarán en sus ratos libres, así que no duden en probarlo amigos.

Enlace: Descargar GT Racing 2