Juego Gangstar Rio City of Saints para celulares Java

Los juegos estilo GTA son mis favoritos, ya que nos permiten recorrer ciudades con diferentes vehículos y hacer todo lo que queramos en ellas. Estos games son ideales para pasar horas y horas sentados en nuestros sillones preferidos o en la sala de espera del doctor y hacer que las horas vuelen. Entonces, si quieren acción deberían descargar el Gangstar Rio City of Saints, que funciona en celulares Java.

El Gangstar Rio City of Saints los llevará a la bella ciudad de Rio de Janeiro, donde podrán recorrerla completa con el personaje principal y realizar diferentes misiones para ganar dinero y respeto en la localidad brasileña. Los mejor de este game es que posee gráficos muy detallados, armas de todo tipo para elegir, movimientos realistas y efectos como explosiones y disparos muy buenos, entre más cosas.

Gangstar Rio City of Saints

Entre sus características, tiene consigo 5 barrios para explorar como favelas, distrito comercial, playas y el centro colonial. También podrán jugar innumerables misiones y conseguir una enorme gama de armas y vehículos, como botes, helicópteros, tanques y hasta un propulsor. Seguro se divertirán.

El objetivo del Gangstar Rio City of Saints es hacer pagar a los que intentaron asesinarte y te dieron por muerto, algo que les llevara tiempo pero con esfuerzo lograrán finalizar el juego. Pueden descargarlo en diferentes resoluciones dando clic en uno de los dos enlaces.

Enlace: Descargar Gangstar Rio 1
Enlace: Descargar Gangstar Rio 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *