Juego Gangstar City Free compatible con celulares Nokia

Los juegos de malhechores Gangstar City, siempre nos ponen de buen humor cuando volvemos enojados de la escuela con un 0 en la tarea de matemáticas más grande que la hoja, nada mejor para estar castigados un mes estudiando. Por ello, cuando necesiten hacer desastres en la ciudad y vivir la acción de los pandilleros en la comodidad de la habitación, solo es necesario descargar este game que tenemos hoy amigos.

Queremos compartir con ustedes amigos el juego Gangstar City para Nokia que, como un regalo del cielo, se ofrece sin costo alguno en la tienda Ovi de Nokia que siempre nos entrega diferentes alternativas para matar el tiempo sin gastar un centavo. De esta manera, pueden esperar horas para que el dentista los atienda sin sentir los nervios escuchando como suena el torno en el fondo, un elemento de tortura despiadado.

Gangstar City Free

Gangstar City Free

En este game encarnarán a un pandillero muy enojado que liquidará a todos los que se crucen en su camino y quieran obstaculizar su sed de venganza. Lo que deberán hacer es salvar a tu hermano de una banda enemiga, pero tengan cuidado que el camino es largo y está lleno de trabajos sucios que tendrás que realizar para que te conozcan.

Conviértanse en los amos de LA como antaño fueron Poison, Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister y Wasp. Una buena forma de divertirse haciendo maldades en la ciudad del pecado donde los pandilleros reinan las calles.

Enlace: Descargar Gangstar City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *