Juego Gangstar 3 Miami Vindication para celulares Java

Los juegos Java estilo GTA son muy populares entre los usuarios de móviles tradicionales ya que nos permiten disfrutar de mucha acción en las calles de la ciudad en cualquier lugar donde estemos. Entonces, si buscaban un game de este estilo tenemos uno muy recomendable que posee gráficos atractivos y mucha adrenalina. Se trata del juego Gangstar 3 Miami Vindication para celulares Java.

El Gangstar 3 Miami Vindication es una especie de GTA Vice City en versión Java ya que deberán realizar misiones y romper las reglas en la ciudad de Miami, donde podrán recorrer las calles del centro o las playas. Lo mejor es que posee escenarios muy detallados, diferentes modelos de coches para conducir, armas de todo tipo para acabar con los malos y muchas cosas más que lo convierten en un título de lujo.

Gangstar 3 Miami Vindication

Entre sus características, tiene consigo locaciones como Downtown, Miami Beach y The Harbor, más de 75 misiones diferentes para jugar, pandillas variadas, enemigos de todo tipo, persecuciones con la policía, carreras contra el reloj y vehículos como coches, helicópteros, motos y motocicletas de agua también.

El juego Gangstar 3 Miami Vindication para celulares Java es uno de los mejores de pandillas que se ofrecen para celulares tradicionales. Pueden descargarlo en alguno de los dos enlaces de abajo. Cuando ingresen, deberán seleccionar el enlace indicado según el teléfono que tengan.

Enlace: Descargar Gangstar 3 Miami 1
Enlace: Descargar Gangstar 3 Miami 2

Una respuesta a “Juego Gangstar 3 Miami Vindication para celulares Java”

  1. Ronny dice:

    Porque me gusta el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *