Juego Fruits and Ninja Free para BlackBerry

Fruit Ninja es uno de los juegos más populares del momento en terminales como el iPhone y en otros con el sistema operativo Android. El mismo tiene miles y miles de descargas en todo el mundo y, como todo game que se hace muy popular, los clones no tardan en llegar. Ese es el caso del Fruits and Ninja Free para BlackBerry, el cual, les brindará similar entretenimiento al Fruit Ninja que todos conocemos.

Básicamente, lo que deberemos hacer en el Fruits and Ninja Free es una enorme ensalada de cortando cada una de las deliciosas frutas que son lanzadas por el aire, una forma poco tradicional de preparar un postre. Podrán rebanar limones, naranjas, frutillas, manzanas, bananas, duraznos y otras frutas más, aunque en el combo podría aparecerles una bomba explosiva.

Fruits and Ninja Free

El Fruits and Ninja Free para BlackBerry es muy adictivo y lo mejor es que podrán descargarlo gratis y jugarlo en sus ratos libres en el trabajo. Posee ranking para demostrar sus habilidades, secretos ocultos y gran variedad de alimentos para cortar con el sable ninja.

Fruits and Ninja Free es uno de los títulos más recomendados para BlackBerry, así que no duden en descargarlo en el enlace de abajo. No les costará ni un centavo así que bájenlo ahora mismo y disfruten de sus ratos libres. Espero les guste amigos.

Enlace: Descargar Fruits and Ninja Free