Juego FastFinger 2 gratis para iPhone

Las posibilidades que nos dan las pantallas táctiles de los terminales de Apple son ilimitadas. Con ellas, podemos dibujar, escribir a mano alzada, mover objetos en tiempo real y muchas cosas más que llevamos a cabo con las diferentes aplicaciones para iPhone. Entonces, si quieren sacar provecho a la sensibilidad del monitor del iPhone, pueden probar un juego muy original.

Se trata del divertido juego FastFinger 2 para iPhone que, como su nombre indica, pondrá a prueba sus habilidades para presionar encima de la pantalla del smartphone más popular del mundo. Para jugarlo, simplemente deberán pulsar con el dedo el monitor lo más rápido que puedan en un período de tiempo determinado que puede ser 10, 30 ó 60 segundos. Más velozmente lo hagan mejor.

FastFinger 2

Este game es muy entretenido y necesita de gran habilidad para lograr el objetivo. De todos modos, posee 3 modos de juego diferentes depende la dificultad que puedan soportar y cuenta con estadísticas divertidas como: números de toques, duración total y muchos otras más para tener en cuenta cada vez que jueguen una partida nueva.

Asimismo, el FastFinger 2 está integrado al Game Center de Apple, la red social de juegos especial para los jugadores de iPhone, así que podrán competir contra sus amigos y rivales y ser el rey de la velocidad con el dedo.

Enlace: Descargar FastFinger 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *