Juego estilo Sims Fun Park Tycoon para celulares LG

En este sitio habitualmente recomendamos juegos al estilo Los Sims, donde tenemos que crear nuestra propia comunidad y fabricar edificios y casas para vivir y ganar dinero. Entonces, si son adictos a los games de la vida real que jugamos en los móviles y también en las redes sociales como Facebook, deberían probar en sus equipos un título donde el objetivo es hacer un parque de diversiones completo.

El nombre del juego que tenemos hoy es Fun Park Tycoon y, como pueden ver en la foto, los gráficos son muy buenos y detallados y podrán hacer diferentes cosas en el correr del mismo, como si fueran verdaderos dueño de un parque de diversiones. Este game es muy popular en Facebook y ahora podrán tenerlo en sus celulares de la marca LG que sean compatibles con títulos en formato Java jar.

Fun Park Tycoon

Fun Park Tycoon

En el juego estilo Sims Fun Park Tycoon deberán poner a prueba la creatividad y fabricar un parque completo para que los niños y diferentes personas se diviertan en sus ratos libres. En total podrán elegir entre 43 juegos para agregar en cada espacio vacío y cuando tengan el parque listo lo disfrutarán mucho.

El juego Fun Park Tycoon para celulares LG es muy divertido y similar al que juegan diariamente en Facebook, así que solo den clic en el enlace que ven abajo para descargarlo sin costo alguno. Vale la pena probarlo.

Enlace: Descargar Fun Park Tycoon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *