Juego estilo Sims Friends in the City para Nokia

Los juegos de los Sims están disponibles en decenas de versiones diferentes, para que los simpatizantes de los games de la vida real puedan disfrutar en sus ratos libre y vivir aventuras que en el mundo en que vivimos no podríamos llevar a cabo, o sí, aunque es más difícil. Entonces, si adoran los títulos de este estilo, tenemos uno similar al Sims que se ofrece sin costo alguno para los teléfonos de la compañía finlandesa.

Se trata del juego Friends in the City, que los llevará a la gran ciudad a vivir aventuras amorosas y, también tendrán que cumplir con los objetivos que les brindará la metrópolis. De esta forma, podrán hacer lo que se les ocurra y seleccionar diferentes opciones para disfrutar del tiempo libre. Lo bueno de este game es que no tiene ataduras, sino que les da la libertad de hacer prácticamente lo que deseen.

Friends in the City

Friends in the City

Entre otras cosas, en Friends in the City podrán tener el departamento de sus sueños que deberán decorar y arreglar a gusto con el dinero que tengan disponible. Asimismo, este game cuenta con amigos para conocer y relacionarse para lograr sumar puntos en la lista general. Seguro los divertirá en sus ratos libres.

El juego estilo Sims Friends in the City es compatible con gran cantidad de celulares de la marca Nokia y lo mejor es que podrán descargarlo sin costo alguno desde el enlace de abajo. Seguro disfrutarán de sus vivencias en la ciudad.

Enlace: Descargar Friends in the City