Juego estilo Mario Bros Lep’s World para celulares táctiles

El juego del fontanero bigotudo que salta por las diferentes plataformas y recorre los drenajes, es muy popular en el mundo de los celulares a pesar de ser un clásico de clásicos. Esto se debe a que existen diferentes games inspirados en el Mario Bros que funcionan en la gran mayoría de los celulares táctiles que usamos diariamente. De esta manera, todos podemos disfrutar de las aventuras del famoso personaje italiano.

Ahora tenemos para ustedes un juego muy similar al Mario Bros, casi idéntico, aunque el personaje que lo protagoniza es muy diferente al fontanero italiano. El héroe de este título es un duende irlandés que adora el oro y los arcoíris, y seguro bebe algunas cervezas en el Día de San Patricio. El nombre del game es Lep’s World y tendrán la posibilidad de descargarlo en dos ediciones muy divertidas y adictivas.

Lep's World

Lep’s World

La forma de jugarlo es similar a la del Mario Bros, ya que tendrán que saltar las plataformas y obtener muchas monedas de oro. El game incluye decenas de niveles muy simpáticos, incorpora gráficos coloridos, posee diversos mundos mágicos y muchas cosas más que los divertirán en sus ratos libres estén donde estén.

Disfruten del juego estilo Mario Bros Lep’s World en sus dos versiones, la parte 1 y 2. El mismo es compatible con celulares táctiles de LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Alcatel, Huawei, Acer y otras más que fabrican móviles y tabletas.

Enlace: Descargar Lep’s World
Enlace: Descargar Lep’s World 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *