Juego estilo Candy Crush Kubik Adventures para los Nokia Lumia

Además del famoso juego de los caramelos que enloquece a todos en Facebook y en los teléfonos celulares, también existen versiones del Candy Crush que son muy similares y deliciosas, que nos permiten hacer que las manecillas del reloj se muevan velozmente cuando nuestro abuelo nos cuenta historias de la Segunda Guerra Mundial que no van a ningún lado. Hoy serán felices los dueños de un Lumia de Nokia.

Si poseen uno de los nuevos y atractivos Nokia Lumia con Windows Phone o, cualquier otro terminal con el sistema operativo de Microsoft para móviles, solo es necesario que den clic en el enlace de abajo para obtener un juego muy similar al Candy Crush, que es especial para disfrutar al máximo de las horas de ocio en casa. Con ustedes señoras y señores, queremos presentarles al Kubik Adventures para los Nokia Lumia.

Kubik Adventures para los Nokia Lumia

Kubik Adventures para los Nokia Lumia

Kubik Adventures es básicamente un rompecabezas con diferentes recuadros de colores que deberán hacer desaparecer moviendo las fichas. Tendrán la posibilidad de realizar combos especiales, elegir entre 3 personajes diferentes, luchar contra monstruos despiadados, sobrepasar los más de 20 niveles en 5 mundos y todo lo que deseen hacer.

Disfruten del juego estilo Candy Crush Kubik Adventures para los Nokia Lumia que vale la pena jugar en sus equipos de Nokia, además que funciona en los terminales con Windows Phone 7.5 o la nueva versión 8 que muchos tienen en sus móviles.

Enlace: Descargar Kubik Adventures