Juego estilo arcade en formato jar de 176 x 220

Jugar juegos en el celular nos permite disfrutar del tiempo libre en casa o en el trabajo jugando a títulos muy divertidos y variados. Por ello, si estaban buscando algunos games de Java en formato jar, deberían dar un vistazo al compilado que tenemos hoy, el cual los remontará a los días de los títulos de arcade. Todos los games poseen una resolución de 176 x 220, así que no duden en probarlo en sus móviles.

Super Mario

Super Mario

Todos conocemos al Super Mario ya que este personaje perduró en el tiempo y actualmente sigue divirtiendo a grandes y chicos en las consolas y en el juego que tenemos hoy para móviles jar.

Yamakasi Master

Yamakasi Master

Yamakasi Master es un título de acción donde el protagonista es un ninja que hace todo lo necesario para acabar con sus enemigos. Los gráficos de este game son muy buenos y posee mucha acción.

Las Vegas Night

Las Vegas Night

Si quieren divertirse en las noches interminables de la ciudad de Las Vegas, entonces, deberían jugar a un título denominado Las Vegas Night donde todos se entretienen con música y amigos. Deberían probarlo.

Robin Hood

Robin Hood

Robin Hood es el cuarto de la lista y, en este caso, se trata de un game con estilo clásico, donde el objetivo es ganar las batallas disparando flechas. Se trata del título denominado Robin Hood, el cual, es muy bueno.

Angry Birds

Angry Birds

Finalmente tenemos una versión Java del clásico de clásicos Angry Birds, el juego para celulares más popular de todos los tiempos que divertirá a todos en sus ratos libres disparando pajarillos.