Juego estilo anime Meng Slug Girls Ultimate Weapon para Nokia

Los juegos de batallas para Nokia son muy divertidos, porque poseen mucha acción y aventuras emocionantes, ya que los protagonistas deben acabar con todos los enemigos y caminar por diferentes escenarios de todo tipo. Entonces, si buscaban adrenalina y disparos de forma masiva, les recomendamos un game con estilo anime que cuenta con gráficos atractivos y mucha adrenalina en cada pantalla.

El nombre de este game es Meng Slug Girls Ultimate Weapon y se ofrece sin costo alguno para los celulares de la marca finlandesa Nokia, especialmente los que poseen pantallas con resolución de 240 x 320 píxeles. Este game es diferente al resto, ya que la protagonista es una chica anime como las que vemos en las fotos y series de televisión, pero en este caso no es dulce ni benevolente, sino que tiene mucha furia y nervios de acero.

Meng Slug Girls Ultimate Weapon

Meng Slug Girls Ultimate Weapon

Este game posee un modo de juego estilo arcade y, aunque está en japonés, de todos modos podrán jugarlo sin problemas seleccionado las diferentes opciones del Menú Principal. Los gráficos son muy buenos y en cada pantalla aparecerán enemigos por todas partes que querrán hacerles daño, por ello tendrá que dispararles a todos.

El juego estilo anime Meng Slug Girls Ultimate Weapon para Nokia es uno muy bueno que posee mucha acción y batallas épicas. Entonces, solo den clic en el enlace que ven abajo para descargarlo sin costo amigos.

Enlace: Descargar Meng Slug Girls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *