Juego Driver LA Undercover para celulares Java

Los juegos estilo GTA donde hay que realizar misiones en la ciudad que están relacionadas con las pandillas y las mafias, son muy buscados por los usuarios de teléfonos móviles y, por suerte, existen muchos muy buenos disponibles para celulares tradicionales con Java. Uno muy recomendable es el Driver LA Undercover, que tiene consigo mucha acción, disparos y persecuciones de película.

El Driver LA Undercover es un juego que les dará la posibilidad de inmiscuirse en el mundo de las mafias de Los Ángeles y recorrer las peligrosas calles arriba del coche trasladándose a través del pavimento. Los gráficos son tridimensionales y posee movimientos muy buenos, además que tiene consigo efectos detallados que vale la pena disfrutar en cada una de las partidas que juguemos.

Driver LA Undercover

Entre sus características, posee una inmensa ciudad tridimensional, misiones riesgosas para participar que podrán realizar arriba de un automóvil o a pié, pandillas diversas, informantes que deberán proteger, ladrones de banco para atrapar y persecuciones de todo tipo que seguro los divertirán.

El juego Driver LA Undercover para celulares Java es uno de los más divertidos para los teléfonos Java y seguro los divertirá mucho en sus ratos libres. Para descargarlo solo deben dar clic en el enlace. Una buena manera de disfrutar de sus momentos de ocio en casa o en el trabajo y vivir la acción.

Enlace: Descargar Driver LA Undercover