Juego Dragger para disparar esferas en móviles Nokia

Los juegos más simples generalmente son los más entretenidos de todos, ya que hacen que tengamos que poner a prueba nuestro ingenio y habilidades con los dedos para poder vencer a los enemigos y pasar los niveles. En este caso, tenemos uno que podemos considerarlo como un título realmente original y adictivo, el cual hará que pasen horas jugando con sus equipos de la compañía Nokia.

Estamos hablando del Dragger para Nokia, un juego donde la tristeza está prohibida, e incluso es castigada, ya que el objetivo del mismo es que todos sean felices, sea como sea. Realmente, la temática del game es bastante curiosa, podríamos decir, ya que deberán disparar rostros felices a los que están tristes o enojados y hacerlos sonreír en un instante, algo que puede traer diversas interpretaciones.

Para jugar tendrán que arrastrar los rostros felices que encontrarán en la pantalla y dispararlos contra los que tienen una expresión de aburrimiento y tristeza para que cambien su expresión. Esto requiere de mucha habilidad y dedos rápidos para que puedan pasar todos los niveles sin problemas.

Disparar esferas en el juego Dragger para Nokia es algo muy divertido, así que no duden en descargar este título dando clic en el enlace que ven abajo amigos. Seguro se divertirán mucho con el mismo.

Enlace: Descargar Dragger