Juego Devil May Cry en formato Jar para celulares Huawei

Hace poco recomendamos en este sitio la versión Java del God of War 3D, compatible con celulares Huawei para que disfruten de sus ratos libres en casa o en donde estén luchando contra los enemigos. Por ello, para sumar más títulos compatibles con estos móviles, tenemos uno más que vale la pena probar ya que posee unos gráficos muy detallados y mucha acción en cada pantalla.

Se trata del juego Devil May Cry, que seguro conocen bien ya que es muy popular en todo el planeta. El que tenemos hoy está en formato Jar y es compatible con celulares Huawei, así que no duden en probarlo en el de ustedes ya que es gratuito. Este título relata la existencia de dos mundos paralelos, uno de los humanos que es la Tierra y otro donde habitan los Demonios que es el Infierno.

Devil May Cry

La historia cuenta que los mundos coexistieron sin problema con un perfecto balance entre el bien y el mal, aunque un día apareció en el infierno un príncipe oscuro de gran poder que quiere acabar con todo lo bueno. Entonces, deberán luchar contra los monstruos infernales para lograr la paz nuevamente, una tarea que es solo para valientes.

El juego Devil May Cry en formato Jar para celulares Huawei es uno con unos gráficos muy buenos y mucha acción en cada pantalla, así que no duden en probarlo en sus propios teléfonos. Pueden descargarlo dando clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Devil May Cry