Juego deportivo Wild Olympics Athletics para BlackBerry

Las Olimpiadas de Londres 2012 ya finalizaron, pero el fanatismo por los deportes olímpicos sigue vigente en todos nosotros, ya que las competencias de este estilo son populares en el mundo entero. Por esta razón, queremos recomendarles un juego para los celulares BlackBerry que está inspirado en las carreras de larga distancia que vemos por TV. Seguro se divertirán mucho con este game.

El título que les recomendamos hoy lleva el nombre de Wild Olympics Athletics y se trata de un juego para celulares donde los protagonistas son unos animales que corren carreras entre ellos y, el que sale primero, es el gran ganador. Este título es muy original y divertido y fue pensado para que se diviertan en sus ratos libres corriendo a toda velocidad para alcanzar la meta, nada mejor que eso.

Wild Olympics Athletics para BlackBerry

En este game deberán llevar a las gacelas a gran velocidad y el objetivo es saltar correctamente todas las vallas para ganar la carrera. De todos modos, salir victorioso de las Olimpiadas Salvajes no es sencillo, ya que los participantes son muy veloces y talentosos, así que deberán practicar mucho.

El juego deportivo Wild Olympics Athletics para BlackBerry es muy entretenido y lo mejor es que podrán descargarlo sin costo alguno desde el enlace que ven abajo. Nada mejor para disfrutar de sus ratos de ocio en casa o en el trabajo.

Enlace: Descargar Wild Olympics Athletics