Juego de un castor inspirado en Justin Bieber para celulares Nokia

Justin Bieber es una estrella de la música pop en todo el mundo y, son muchos los fanáticos que poseen colecciones completas de fotos de este artista en sus teléfonos móviles. Pero ahora, además de las imágenes de este músico que compartimos en este sitio, vamos a regalarles un game que está inspirando en el ídolo adolescente, aunque en este caso se transformó en un castor.

Se trata del divertido juego denominado Jumping Justin, donde el objetivo es saltar lo más alto posible para obtener objetos y diferentes regalos que este castor desea capturar saltando desde una maquina moderna. Lo más divertido es que el nombre del personaje es Justin Beaver, haciendo referencia a Justin Bieber, aunque en vez de utilizar el apellido del artista, le agregaron la palabra Beaver que en inglés significa castor.

Castor inspirado en Justin Bieber

Castor inspirado en Justin Bieber

Entonces, cuando instalen este game en sus equipos Nokia, lo que deberán hacer simplemente es presionar en la ballesta construida por el castor para ayudarlo a saltar lo más que pueda, capturando en su camino monedas y otros objetos muy valiosos. Con la puntuación obtenida podrán ganar grandes premios.

El juego de un castor inspirado en Justin Bieber para celulares Nokia es muy divertido, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargarlo sin costo alguno. Seguro se divertirán saltado con Justin, el animalito más famoso del mundo.

Enlace: Descargar Jumping Justin