Juego de toboganes acuáticos Waterslide Extreme para iPhone

Si alguna vez tuvieron la posibilidad de lanzarse por un tobogán de agua, saben bien que la sensación de adrenalina en el cuerpo es muy fuerte y muchos cerramos los ojos y contenemos la respiración hasta que finaliza el recorrido. Este entretenimiento veraniego es popular en el mundo entero y, además, existe un juego para iPhone que les permitirá sentir lo que los valientes experimentan cuando se lanzan por los tubos acuáticos.

Se trata del juego de toboganes acuáticos Waterslide Extreme para iPhone, un game gratuito que tiene unos gráficos muy atractivos y diferentes toboganes para lanzarse y sumar puntos mientras se van deslizando por el agua. Pero, lo mejor es que la sensación que sentirán mirando la pantalla del teléfono, es similar a la de lanzarse en un tobogán de agua, así que seguro se divertirán mucho.

Waterslide Extreme

Entre otras cosas, posee fondos en 3D con paisajes urbanos que transcurren en el día o la noche, cuenta con 9 niveles distintos para jugar y tiene consigo visión de primera o tercera persona, depende lo valientes que sean. Asimismo, podrán elegir un personaje masculino o femenino e incorpora ítems especiales y bonos de puntos para velocidad.

Para jugar al juego de toboganes acuáticos Waterslide Extreme para iPhone deberán tener buenos reflejos y nervios de acero. Pueden descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Waterslide Extreme

3 respuestas a “Juego de toboganes acuáticos Waterslide Extreme para iPhone”

  1. javier dice:

    maldito juego maldito maldito perro y jueputa

  2. javier dice:

    mamense un guevo e caballo

  3. javier dice:

    ielmio susios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *