Juego de Terminator Salvation para celular

Si ya no aguantan más para ver la cuarta parte de la saga de Terminator pueden saciar sus ansias con este juego que les recomendamos para sus celulares. ¿Ya está disponible? Por supuesto, y no solo eso: hasta lo podrán descargar gratis. Se trata de nada más y de nada menos que el juego de Terminator Salvation.

juego-de-terminator-salvation-para-celular

Entonces podrán pelear contra los robots malignos del futuro en la calle, en sus habitaciones, en el baño, en la cocina, en el recreo de la escuela… donde quieran. Si me preguntan, les digo que los gráficos están muy bien logrados y los escenarios están muy buenos.

Los modos de juegos cambias depende cuán avanzados estén en los niveles: en algunas partes tendrán que jugar como los juegos plataforma (los clásicos), y hay escenas donde verán el game como si fuese uno de primera persona.

Lamentablemente no es muy largo, aunque hay que tomar en cuenta que es para celular y no para PSP (siempre digo lo mismo). Y para cerrar esto con broche de oro, deben saber que el sonido también está muy bueno

Enlace: Descargar juego de Terminator Salvation
Vía: Desorientados.net