Juego de tenis sencillo Tennis Mobile para Nokia

Los títulos relacionados con el deporte son tradicionales en la tienda de aplicaciones de Nokia, ya que son muchos los usuarios de equipos de esta marca que adoran competir en diferentes torneos deportivos y llevarse medallas de todo tipo. Por ello, ahora queremos recomendarles un juego de tenis sencillo que se suman a otros de este estilo como el Mobi Tennis para Nokia. El que tenemos hoy fue denominado Tennis Mobile.

Tennis Mobile para Nokia se presenta como un juego con estilo retro, donde en pantalla se ven dos estructuras que se mueven de izquierda a derecha y viceversa para golpear la pelota de tenis que aparece en pantalla. Asimismo, en el fondo se visualiza una cancha al estilo profesional de color verde, con las líneas tradicionales que se pintan en los campos de tenis. Un diseño divertido y colorido, sin dudas.

Tennis Mobile para Nokia

Para jugarlo no necesitarán mucho ingenio, ya que solo basta con colocar la plataforma en donde se dirige la pelota para rebotarla en ella y lanzársela al contrincante, el cual, devolverá el rebote. Cuando alguien no logre golpear la esfera perderá un punto que se mercará en el tablero que aparece arriba de todo.

Nada mejor que un juego de tenis sencillo como el Tennis Mobile para disfrutar de los ratos libres en cualquier momento y lugar. Podrán descargarlo en sus celulares Nokia dando clic en el enlace que ven abajo. Seguro se divertirán mucho con este game.

Enlace: Descargar Tennis Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *