Juego de tenis para celulares Alcatel táctiles

Los juegos de tenis son especiales para los que adoran este deporte y, también para los que buscan un entretenimiento que los divierta durante horas en sus momentos de ocio, ya que no hay nada más adictivo que golpear la pelota con la raqueta en diferentes encuentros. Entonces, si poseen un móvil Alcatel con pantalla táctil, tenemos un game que quizás funcione en sus terminales de esta compañía.

Tenemos hoy para ustedes de forma gratuita un juego de tenis para celulares Alcatel táctiles que funciona muy bien en diferentes modelos de la marca, especialmente en el Alcatel OT-708 en el cual fue probado por la persona que subió el juego a la red. Los gráficos son muy detallados, ya que la cancha fue creada con el estilo de la reales y los personajes cuentan con movimientos veloces.

Tenis para celulares Alcatel táctiles

Tenis para celulares Alcatel táctiles

Este juego cuenta con unos controles predeterminados, así que si quieren modificarlos tendrán que ir a las opciones del juego y buscar donde dice Mandos. En aquel lugar podrán cambiar las teclas. La ventaja es que la velocidad del game es rápida y también carga muy velozmente, vale la pena probarlo.

Nada mejor que un juego de tenis para celulares Alcatel táctiles que los entretenga en sus ratos libres cuando están aburridos en casa o en cualquier lugar de la ciudad. Para descargarlo, simplemente deben dar clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Tenis para Alcatel