Juego de pool sencillo y gratuito para iPhone

No hay nada más relajante a mi gusto, que lanzar unos tiros en la mesa de pool desde el móvil mientras esperamos en la sala de espera del doctor o hacemos la cola en el banco para pagar los impuestos. Por ello, si tienen un iPhone en sus manos, pueden descargar gran cantidad de juegos de billar compatibles con estos teléfonos de Apple, los cuales, son muy adictivos y gratuitos también. Hoy tenemos uno muy interesante.

Se trata de un juego para iPhone denominado simplemente Pool, el cual, es completamente gratuito y les permitirá pasar horas jugando con sus terminales de la manzana y hacer que el tiempo vuele. Este game posee unos gráficos muy sencillos, pero de todos modos se trata de un título realmente muy divertido y relajante que vale al pena probar en sus móviles. Seguro a muchos de ustedes les gustará.

Pool para iPhone

Entre sus características, posee diferentes mesas para elegir con distintos diseños, modo de uno o dos jugadores, animaciones reales que hará que sientan que están jugando al pool en una pequeña mesa de verdad, soporte técnico, gráficos muy coloridos y, por si fuera poco, es posible seleccionar la opción mano zurda o derecha, depende sus necesidades.

El Pool para iPhone es juego muy recomendable que podrán bajar sin pagar un centavo desde la tienda de aplicaciones del la manzana. Simplemente den clic en el enlace de abajo y descarguen este divertido game de billar que entretiene a muchos.

Enlace: Descargar Pool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *