Juego de penales Penalty Championship para Android

Los tiros de penal son el momento de mayor tensión en un partido de fútbol, especialmente si se trata de una Copa del Mundo o un torneo internacional donde países enteros están atentos al pitido del árbitro en cada lanzamiento. Entonces, si quieren vivir la experiencia de lanzar al arco y conseguir la victoria del encuentro, deberían descargar un juego para Android que los hará disfrutar de los penales al máximo.

Se trata del Penalty Championship, un juego para Android que tiene unos gráficos muy detallados, movimientos realistas y mucha adrenalina en cada lanzamiento con el pie hacia el arco. Lo mejor del mismo es que se ofrece sin costo alguno en la tienda de aplicaciones del androide y funciona en una gran cantidad de modelos con el SO de Google, aunque si son poderosos mucho mejor.

Penalty Championship

El objetivo de este game es competir contra las selecciones del mundo en campeonatos mundiales o en lanzamientos rápidos de penales. En total, podrán elegir sus equipos favoritos entre 32 países diferentes y, como si se tratara del Mundial, deberán clasificar para las eliminatorias del torneo.

El juego de penales Penalty Championship para Android es uno de los más divertidos entre todos los que se ofrecen sin costo alguno en la tienda del marcianito, así que no duden en descargarlo en el enlace que ven abajo.

Enlace: Descargar Penalty Championship

Una respuesta a “Juego de penales Penalty Championship para Android”

  1. jonathan dice:

    puedo descargarlo para soy ericsson txt pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *