Juego de pelea God of Combat gratis para Nokia

Los juegos de pelea uno contra uno son muy populares en el mundo de los celulares y, en las tiendas de aplicaciones de las diferentes marcas de móviles, aparecen muchos títulos de este estilo especiales para hacer que el tiempo vuele. Entonces, si buscaban games para enfrentarse contra diferentes luchadores en el campo de batalla, tenemos para ustedes uno gratuito y divertido compatible con los teléfonos de Nokia.

De esta forma, además de haberles recomendado games de lucha como The Fight 3D para celulares Nokia, tenemos otro muy divertido con muy buenos gráficos y diferentes movimientos denominado God of Combat. El mismo pesa poco y es compatible con diferentes modelos de la marca finlandesa, así que podrán descargarlo ahora mismo desde el enlace de abajo y llevar a cabo batallas hasta la muerte.

God of Combat para Nokia

God of Combat para Nokia

El God of Combat para Nokia incluye diversos personajes para luchar que deberán enfrentar en diferentes rounds hasta que uno de los dos caiga en la batalla. Para hacerles frente, será necesario que aprendan las técnicas de combate y los poderes especiales que incorpora cada uno de los luchadores del game.

Entonces, si quieren descargar el juego de pelea God of Combat para Nokia, podrán hacerlo sin costo alguno dando clic en el enlace que ven abajo amigos. Seguro disfrutarán mucho luchando contra diversos rivales en el campo de batalla.

Enlace: Descargar God of Combat