Juego de pelea Devil Ninja 2 para Android

Los juegos de pelea son muy divertidos y, en el mundo de los celulares, cada día aparecen nuevos que tienen excelentes gráficos, movimientos diversos y mucha acción para hacer que el tiempo vuele. En este caso, queremos recomendarles uno que funciona en la gran mayoría de los celulares del androide y vale la pena probarlo, ya que es realmente muy divertido y cuenta con enemigos diversos.

Estamos hablando del Devil Ninja 2 para Android, un juego donde un personaje con aspecto de héroe de anime recorre diferentes escenarios corriendo a toda velocidad y acaba con todos los enemigos que se le cruzan en su camino. Este game tiene consigo unos gráficos muy detallados, diferentes poderes especiales, muchas armas y acción en cada rincón de la pantalla. Un game interesante y adicitvo.

Devil Ninja 2

Entre sus características, el Devil Ninja 2 para Android posee armas de todo tipo como espadas, dardos, bolas de fuego, barra de energía, jefes finales, saltos de todo tipo y muchas cosas más. Asimismo, encontrarán gran cantidad de enemigos y objetos en sus caminos y muchas cosas más muy diversas.

El juego de pelea Devil Ninja 2 para Android es uno de los más recomendables para los teléfonos del marcianito, así que no duden en descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace que ven abajo. Seguro les gustará.

Enlace: Descargar Devil Ninja 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *