Juego de pelea Bruce Lee la Leyenda para celulares jar

Los juegos de pelea para celulares nos gustan a muchos de nosotros y, además, los mismos hacen que recordemos nuestras infancias cuando íbamos a las salas de arcade y gastábamos gran cantidad de fichas en las máquinas. Por suerte, muchos de los clásicos de lucha están disponibles para celulares Java o jar y hoy queremos recomendarles uno que seguro les dibujará una sonrisa en el rostro.

Se trata de un game donde uno de los luchadores más importantes de todo el mundo se enfrenta con los pandilleros y malhechores de las ciudades chinas donde la corrupción y el narcotráfico asechan en las calles. Este game lleva el nombre de Bruce Lee la Leyenda y podemos decir que posee unos gráficos al estilo arcade que hará que recuerden los días en que jugaban con las clásicas consolas en el televisor del living.

Bruce Lee la Leyenda

Comenzarán a jugar utilizando al Bruce Lee que todavía está aprendiendo el arte del kung fu y comienza a dominar las técnicas de batalla que mejor sabe usar. De esta manera, en el correr del juego mejorarán sus habilidades. Por ello, primero tendrán que entrenarse en el uso de diversas técnicas.

El juego de pelea Bruce Lee la Leyenda para celulares jar es muy divertido y lo mejor es que no deberán pagar un centavo por él. Entonces, solo deben dar clic en el enlace de abajo para obtenerlo, seguramente les gustará mucho.

Enlace: Descargar Bruce Lee la Leyenda