Juego de pandilleros Crime City para Android

Son muchos las personas que adoran los juegos de pandillas, donde es necesario conseguir respeto en la gran ciudad y ganar dinero con negocios algo turbios. Por ello, no era de extrañarse que la popularidad de estos títulos llegara al mundo de los celulares del androide, donde existen miles de juegos divertidos. Entonces, si quieren formar parte de la mafia, deberían jugar al Crime City para Android.

Crime City es un título muy conocido en las redes sociales, especialmente en Google+, el sitio social perteneciente a Google, que está llevando muchos de los juegos sociales más populares a los celulares con Android. Este título es muy divertido y podemos considerarlo una mezcla de titulo de rol con otro de acción, ya que combina las cualidades de cada uno de los géneros, un game realmente muy divertido.

Crime City

El objetivo del juego es conquistar la ciudad luchando contra otros rivales y construyendo viviendas en sus vecindarios, donde podrán ganar dinero con diferentes negocios variados. Este game posee 150 armas diferentes, 80 propiedades para comprar, 500 trabajos distintos, 200 misiones para completar y muchas cosas más muy diversas.

El juego de pandilleros Crime City para Android es uno de los mejores para el sistema operativo del marcianito, así que no duden en bajarlo dando clic en el enlace que ven abajo amigos. Seguro se divertirán mucho con este game.

Enlace: Descargar Crime City