Juego de navecitas Word Shoot para BlackBerry

Los juegos de navecitas me gustan mucho, ya que son ideales para sacarse los nervios en los ratos libres disparando a los marcianos que aparecen en pantalla y utilizando armas poderosas para destruir a los jefes finales. Existen muchos games de este estilo en el mundo de los celulares y en este sitio siempre recomendamos nuevos para que disfruten. Ahora, queremos regalarles uno especial para terminales BlackBerry.

Se trata del juego Word Shoot para BlackBerry, donde el objetivo es volar por la galaxia con sus naves especiales del futuro y dispararle a los objetos que aparecen en pantalla. En este game no tendrán que matar marcianitos, sino que los enemigos son palabras que vuelan por el espacio y, a los que tendrán que destruir para poder ganar cada nivel, un título original especial para practicar inglés de forma divertida.

Word Shoot para BlackBerry

Word Shoot para BlackBerry

Para disparar a las palabras, deberán escribirlas en el teclado del BlackBerry y así destruirán cada una de ellas. De esta forma, cuanto más rápido escriban en inglés en el QWERY, muchos más enemigos textuales podrán destruir y más puntos obtendrán. Uno de los games de naves más original de todos los tiempos.

El juego de navecitas Word Shoot para BlackBerry es muy divertido y educativo también, una combinación que merece ser destacada en este sitio. Por ello, si quieren bajarlo sin costo alguno, simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo.

Enlace: Descargar Word Shoot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *