Juego de navecitas Space Fighter gratis para Nokia

Los juegos de navecitas con estilo clásico, son los preferidos de muchos usuarios de celulares que adoran disparar a diestra y siniestra en la galaxia y acabar con los malvados invasores del espacio que quieren conquistar la Tierra. Entonces, una buena manera de disfrutar de los ratos libres en casa o en el trabajo es jugando títulos de este estilo en el celular y hoy tenemos uno compatible con los móviles Nokia.

Se trata del juego Space Fighter para teléfonos Nokia, que seguro los divertirá cuando estén aburridos en sus ratos libres, especialmente si tienen que esperar a que llegue un amigo o necesiten hacer tiempo para que abra el restaurante. El objetivo de este game es destruir a los enemigos que vuelan desde mundos lejanos para conquistar nuestro preciado planeta, así que no dejen que lo hagan.

Space Fighter

Este título tiene consigo gráficos atractivos, efectos luminosos al estilo arcade muy retro, armas diversas para acabar con los malos, niveles variados, explosiones muy brillantes y muchas cosas más que los harán recordar sus infancias cuando jugaban a este tipo de títulos en las salas de videojuegos.

El juego de navecitas Space Fighter es uno de los más divertidos de este estilo para celulares Nokia y, lo mejor, es que no deberán pagar nada por él ya que es gratuito. Para descargarlo solo den clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Space Fighter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *