Juego de música Rock Band gratis para Nokia C3

Los juegos para Nokia C3 son tradición en este sitio, ya que son muchas las personas que, además de chatear con sus amigos y disfrutar de contenido multimedia en sus ratos libres, también disfrutan de títulos de todos los estilos que hacen que las horas vuelen. En este sito recomendamos muchos y uno que merece nuestra atención es el Rock Band, que es especial para los amantes de la música y del rock and roll.

Tenemos hoy una versión del famoso y legendario juego Rock Band que es compatible con el Nokia C3 y lo mejor es que podrán descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace que ven debajo de todo del artículo. Este título es ideal para disfrutar de canciones famosas de diferentes artistas y tocar junto a ellos presionando en los botones del teclado, con práctica serán los mejores guitarristas del mundo.

Rock Band para Nokia C3

Rock Band para Nokia C3

El Rock Band para el C3 incorpora unas 20 pistas para tocar en sus ratos libres cuando no tienen nada que hacer e incorpora diversos estilos de juego como Juego Rápido. Asimismo, tienen la posibilidad de disfrutar de diferentes modos que son Fácil, Medio o Difícil y muchas cosas más para seleccionar en las opciones.

No duden en descargar desde el enlace de abajo el juego de música Rock Band gratis para Nokia C3, que los mantendrá entretenidos en sus ratos libres cuando estén aburridos en casa o en cualquier lugar de la ciudad. Seguro les gustará.

Enlace: Descargar Rock Band

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *