Juego de motos Motocross Masters gratis para Nokia

Los juegos de motos para celulares con todos muy divertidos, especialmente si se trata de títulos donde debemos hacer acrobacias con nuestra motocicleta y sobrepasar los obstáculos sin golpearnos severamente. Por ello, es importante tener games de este estilo en nuestros equipos y, uno muy interesante es el Motocross Masters para Nokia, que los divertirá en sus ratos libres en casa o en donde sea que estén.

El Motocross Masters es uno juego similar a los que jugamos en Internet, donde el protagonista es un motociclista que salta por diversos acantilados y se eleva por los aires luego de ascender por una colina empinada. Entonces, cuando estén aburridos en la sala de espera del dentista, no duden en jugar a este título en sus móviles de Nokia para que las horas vuelen y se olviden del dolor de muelas que los mantiene inquietos.

Motocross Masters gratis para Nokia

Esta es la versión gratuita del Motocross Masters y la misma incluye 24 niveles muy diversos donde los obstáculos están en cada rincón de la pantalla. Asimismo, los gráficos son muy detallados y posee paisajes montañosos de fondo que son atractivos. Realmente es muy bueno este título.

El juego de motos Motocross Masters es uno de los más divertidos de todos los de motos que se ofrecen sin costo alguno en la tienda de apps para Nokia. Para descargarlo simplemente deben dar clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Motocross Masters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *