Juego de motocicletas SpeedMoto para Android

Correr a altas velocidades en los juegos de carreras que se ofrecen para celulares Android es algo que entretiene a muchas personas ya que no hay nada más divertido que llegar a la meta y esquivar a cada uno de los conductores que se cruzan delante de nosotros. Por ello, si estaban buscando un game para ir a toda marcha en el pavimento, entonces deberían conocer el denominado SpeedMoto para Android.

Como su nombre indica, el SpeedMoto para Android es un juego que combina motocicletas deportivas con mucha velocidad, una combinación que mantendrá sus ojos fijos en la pantalla intentando esquivar con sus motos a los conductores que marchan por la carretera. Esta tarea parece sencilla, aunque cualquier descuido podría hacer que vuelen por los aires luego de estrellarse contra un coche.

SpeedMoto para Android

Entre sus características, el SpeedMoto tiene consigo gráficos en 3D muy detallados, efectos realistas como el movimiento de la carretera y la sensación de velocidad, controles sencillos de usar que les darán la posibilidad de controlar la moto solo moviendo de izquierda a derecha a sus celulares y muchas cosas más.

El juego de motocicletas SpeedMoto para Android los mantendrá entretenidos en cualquier lugar donde estén ya que es uno de los más divertidos de todos los que se ofrecen en la tienda de apps del androide. Pueden descargarlo desde el enlace.

Enlace: Descargar SpeedMoto