Juego de la película Cars 2 gratis para celulares Nokia

Cars 2 es una de las películas animadas más populares del momento y todos la disfrutamos en el cine o en Internet, ya que las aventuras de estos amiguitos son realmente muy graciosas y poseen mucha adrenalina. Entonces, si estaban buscando un juego inspirado en este filme, tenemos uno muy sencillo que es compatible con los celulares de la marca finlandesa, nada mejor que eso para pasar el rato.

Estamos hablando del juego de la película Cars 2 para celulares Nokia, que se ofrece sin costo alguno en la tienda de aplicaciones Ovi. Este game tiene como protagonista al camión grúa Mate, que es uno de los personajes principales de la primera y segunda parte de Cars, y con él tendrán que realizar misiones para salvar a Rayo McQueen que fue capturado por los malos. Seguro disfrutarán cada pantalla.

Cars 2 para Nokia

Entre sus características, el juego Cars 2 para celulares Nokia tiene consigo 28 niveles diferentes que se desarrollan en Porto Corsa, Tokio y Londres. Asimismo, podrán luchar con diferentes armas de detective secreto para acabar con el malévolo Professor Z y sus secuaces. Vale la pena jugarlo en sus ratos libres.

El juego de la película Cars 2 para celulares Nokia es uno muy divertido y lo mejor es que no deberán pagar nada por él, ya que es gratuito. Para descargarlo simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo amigos.

Enlace: Descargar Cars 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *