Juego de la película Brave gratis para Nokia

La película animada Brave es uno de los éxitos cinematográficos de la actualidad y quienes la vieron seguramente se divirtieron con las aventuras de esta guerrera de cabellos rojos, que no le tiene miedo a nada. Entonces, una buena forma de seguir disfrutando de este entretenido filme de los talentosos animadores de Pixar, es jugando al juego inspirado en él que seguro los divertirá durante horas.

Tenemos hoy para ustedes el juego de la película Brave para celulares Nokia, que no solo tiene consigo unos gráficos muy detallamos y mucha acción, sino que además se ofrece sin costo alguno en la tienda de aplicaciones de la compañía Nokia. Entonces, solo deberán descargarlo y jugarlo en sus ratos libres para que las horas vuelen, nada mejor que eso para matar el tiempo.

Juego de Brave

Entre sus características, el juego de Brave posee unos gráficos en 2D al estilo los títulos clásicos para consolas y, además, incorpora diversas armas como espadas y el arco y las flechas de la princesa Merida. Asimismo, podrán montar a caballo, luchar contra animales salvajes y todo lo que se les ocurra.

El juego de la película Brave para celulares Nokia es uno que los divertirá mucho en sus ratos libres, así que no duden en descargarlo dando clic en el enlace de abajo. Seguro les gustará este game para móviles.

Enlace: Descargar Brave