Juego de ingenio Turtle Eggs para BlackBerry

Los juegos de ingenio son los más simples en gráficos y movimientos, pero eso no quiere decir que no sean divertidos, ya que los mismos necesitan de mucha práctica, paciencia e ingenio para poder pasar los diferentes niveles. Entonces, si quieren un reto para sus cerebros, podrían probar un game donde la protagonista es una tortuga que debe arrastrar los huevos por la arena sin equivocarse.

Se trata de un game denominado Turtle Eggs, el cual es compatible con la gran mayoría de los celulares BlackBerry, y el objetivo del mismo es llevar los huevos hacia cada agujero sin tropezar con los obstáculos. La forma de jugar es sencilla, solo tendrán que arrastrar las esferas blancas con la ayuda de la tortuga, algo que al principio resulta fácil pero luego se complica la cosa.

Para poder jugar, tendrán que arrastrar un solo huevo por vez y llevarlo con cuidado al agujero. Esto parece sencillo, aunque si por casualidad colocan un huevo en una esquina, tendrán problemas porque no podrán sacarlo de ninguna forma. Por ello, antes de jugar deberán mirar bien la pantalla.

Este juego es uno de los más divertidos de ingenio para BlackBerry y posee un total de 100 niveles, cada uno con gráficos coloridos y simpáticos. Pueden descargar este game dando clic en el enlace de abajo amigos.

Enlace: Descargar Turtle Eggs