Juego de fútbol Soccer PTW gratis para Windows Phone

Los juegos de fútbol siempre son bienvenidos en los teléfonos móviles, especialmente si se trata de títulos gratuitos para disfrutar en los ratos libres. En este caso, tenemos uno con unos gráficos muy divertidos, personajes simpáticos y mucha adrenalina que los hará jugar durante horas y horas en sus celulares con el sistema operativos Windows Phone, nada mejor que eso para disfrutar de los ratos libres en casa o en el trabajo.

Se trata del juego de fútbol Soccer PTW, el cual se ofrece sin costo alguno en la tienda de aplicaciones para celulares con el sistema operativo Windows Phone. Este game tiene consigo un diseño del estadio muy bueno, jugadores que están representados como diferentes esferas con distintos colores y movimientos muy rápidos y dinámicos en cada partido.

Soccer PTW

Este juego cuenta con los equipos españoles más famosos de la liga como el Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao y muchos otros más muy conocidos en todo el mundo. Asimismo, en cada encuentro tendrán la posibilidad de realizar técnicas especiales e incorpora distintos modos de juego.

El juego de fútbol Soccer PTW para Windows Phone es uno de los más divertidos para los teléfonos con este sistema operativo, así que no duden en descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace de abajo. Seguro se divertirán mucho con él.

Enlace: Descargar Soccer PTW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *