Juego de fútbol Mini Soccer gratis para celulares Nokia con Java

Los juegos de fútbol Java son muy divertidos y nos permiten disfrutar del tiempo libre en casa o en el trabajo y, además los mismos nos dan la posibilidad de jugar con nuestros clubes preferidos y conseguir grandes logros futbolísticos. Por ello, siempre que podemos recolectamos nuevos para compartir con todos ustedes y hoy les recomendaremos un game con gráficos divertidos.

Se trata del juego Mini Soccer para celulares Java, un título muy divertido que les permitirá disfrutar del tiempo libre estén donde estén y lo mejor es que podrán jugar en los terminales de Nokia tradicionales, solo es cuestión de probarlo. Este game cuenta con unos gráficos al estilo arcade y los controles son sencillos, así que aprenderán a jugarlo en poco tiempo y cuanto más jueguen más experiencia tendrán con el balón.

Mini Soccer

Como pueden ver en la imagen, el Mini Soccer incorpora gráficos coloridos y personajes simpáticos con tamaño pequeño que lucen la camiseta de cada equipo. Los controles son sencillos, ya que solo deberán saber como dar pases y patear al arco. Seguro jugarán durante el día y la noche.

El juego de fútbol Mini Soccer es uno de los más divertidos para celulares Nokia con Java, así que no duden en descargarlo sin costo alguno desde el enlace de abajo y probarlo en sus terminales de la marca finlandesa.

Enlace: Descargar Mini Soccer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *