Juego de fútbol Big Win Soccer gratis para Android

Los juegos de fútbol son una moda en el mundo de los celulares, especialmente en los que tienen consigo el sistema operativo Android, ya que en la tienda del mismo existen decenas y decenas de títulos muy diversos para descargar sin costo alguno. Uno que los divertirá mucho es el Big Win Soccer, el cual posee unos gráficos divertidos y mucha acción en cada uno de los partidos que jueguen.

Big Win Soccer es un game que posee unos gráficos al estilo los juegos de computadora que jugábamos en los años ’90, con la cámara que enfoca el estadio desde arriba y pequeños personajes que son muy fáciles de controlar. Asimismo, sus gráficos son muy detallados, posee diferentes poderes y acciones para realizar en cada encuentro, cuenta con las reglas oficiales del fútbol y mucho más.

Big Win Soccer

Asimismo, este título les dará la posibilidad de crear equipos personalizados con jugadores con diferentes apariencias y poderes y, además, permite que jueguen partidos contra personas de todo el mundo en modo multiplayer. Realmente tiene muchas cosas para que las horas pasen volando sin que se den cuenta.

El juego de fútbol Big Win Soccer para Android es uno de los mejores para el sistema operativo del marcianito verde y lo mejor es que podrán bajarlo sin costo alguno desde el enlace. Seguro se divertirán mucho con él.

Enlace: Descargar Big Win Soccer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *