Juego de F1 Formula Race gratis para celulares Nokia

Un vez más sumamos un juego de carreras para teléfonos Nokia, que los llevará hacia la pistas para correr contra bólidos en 4 ruedas que llegan a altas velocidades. Entonces, si buscaban games de este estilo para disfrutar en sus móviles de la compañía finlandesa, deberían probar uno que dieron en llamar Formula Race, donde las estrellas son los coches más veloces de todo el mundo que vemos en la televisión.

El juego Formula Race está inspirado en las competiciones más veloces del mundo de las carreras y ustedes deberán subirse a uno de los coches de esta competencia y sobrepasar a sus rivales en las diferentes curvas y líneas rectas. El objetivo es llegar en primer lugar en cada uno de los niveles y ser los mejores corredores de todo el planeta, una tarea que no es sencilla pero con esfuerzo conseguirán grandes logros.

Formula Race

Formula Race

El estilo de este juego es clásico, similar a los arcades que jugábamos en los años ’80 y ’90, pero con algunas actualizaciones como los detalles de los fondos y diferentes cosas más. Asimismo, en el correr del game encontrarán bonus de poder y, también posee diferentes pistas para escoger con diversas condiciones climáticas.

El juego de F1 Formula Race para celulares Nokia es uno muy recomendable, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para descargarlo sin costo alguno. Seguro se divertirán con este título especial para los corredores.

Enlace: Descargar Formula Race

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *