Juego de estrategia Tower of Glory para celulares Nokia

Cuando tenemos que hacer un trámite importante en un banco o en una oficina pública, debemos esperar horas y horas para que la interminable cola finalice, algo que requiere de mucha paciencia y de nervios de acero. Por suerte, existe una solución para que el reloj se mueva más rápido y eso son los divertidos juegos de estrategia para celulares Nokia, que siempre nos acompañan en todo momento y lugar.

En esta oportunidad les recomendaremos un juego que hará que la cola de la oficina se mueva tan rápido, que querrán hacerla de nuevo desde el principio para seguir jugando. Se trata del título Tower of Glory para celulares Nokia, un game de estrategias con gráficos atractivos, diferentes escenarios y personajes aguerridos que combaten en el campo de batalla en diversos niveles muy entretenidos especiales para matar el tiempo.

Tower of Glory

Tower of Glory

En este juego podrán controlar soldados de a pie, conquistar diferentes fuertes con sus tropas, sobrepasar las torres de defensa estratégicas, llevar a cabo tácticas de guerra y muchas cosas más. El Tower of Glory posee un sistema de batalla y 16 niveles con cuatro unidades de batalla diferentes para conquistar el mundo.

Nada mejor que un juego de estrategias divertido como el Tower of Glory para hacer que el tiempo vuele cuando no sabemos qué hacer. Solo den clic en el enlace que ven abajo para descargarlo sin costo alguno y disfrutar de la aventura.

Enlace: Descargar Tower of Glory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *