Juego de estrategia Fantasy Kingdom Defense para Nokia

Los juegos de estrategia o rol, nos llevan a mundos mágicos donde debemos luchar contra diferentes personajes épicos y fantasiosos que quieren conquistar nuestro reino. Estos títulos siempre hacen que dejemos volar nuestra imaginación y nos permiten conquistar territorios y agrandar nuestro mundo en cada una de las pantallas. Entonces, sería bueno tener uno para celulares Nokia.

Un game de rol que vale la pena probar en los equipos de la compañía finlandesa es el Fantasy Kingdom Defense, un título muy completo y divertido que los llevará a un lugar con distintos seres mitológicos y mágicos que quieren conquistar su territorio. Para ello, tendrán que luchar con mucha valentía para defenderlo, utilizando distintas armas que los ayudarán en esta difícil tarea.

Fantasy Kingdom Defense

Entre otras cosas, este game posee personajes como demonios, dragones mortíferos, orcos, esqueletos y otras bestias feroces, 21 niveles para disfrutar en sus ratos libres, 3 mundos de fantasía diversos y fascinantes, premios en oro, elíxires mágicos, diferentes defensores para comprar con sus botines y armas de todo tipo.

El Fantasy Kingdom Defense para Nokia es un juego gratuito que no posee publicidad y podrán jugarlo de principio a fin sin pagar un centavo. Seguro se divertirán con este game que les recomiendo que descarguen desde el enlace de abajo. Una buena forma de hacer volar la imaginación y divertirse en los ratos libres.

Enlace: Descargar Fantasy Kingdom Defense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *