Juego de disparos Aliens Undefined gratis para celulares Nokia

Muchas veces los juegos más sencillos con estilo clásico, son los más divertidos para hacer que el tiempo vuele cuando estamos aburridos en casa o en el trabajo. Por ello, siempre recomendamos nuevos para que puedan descargar sin costo alguno e instalar en sus teléfonos móviles y hoy vamos a regalarles uno que está relacionado con los marcianos y seres del espacio exterior.

Entonces, si tienen en sus manos un celular fabricado por la compañía Nokia, deberían dar un vistazo al título que tenemos hoy para ustedes amigos. Se trata de un game relacionado con los extraterrestres que quieren invadir nuestro planeta y, para que no cumplan su misión, simplemente debemos dispararles a todos los que aparezcan en la pantalla. Esto alejará a los malvados invasores y los devolverá a su mundo.

Aliens Undefined

El objetivo de este juego es controlar un cañón destructor de extraterrestres y apuntar hacia los marcianitos malvados de color violeta que se acercan hacia nosotros. Esto parece sencillo, pero con el tiempo se hará más difícil dar en el blanco, así que es necesario que se concentren mucho en esta tarea.

El juego de disparos Aliens Undefined es uno de los más divertidos para celulares Nokia y podrán descargarlo sin costo alguno desde la tienda Ovi. Para bajarlo, simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo.

Enlace: Descargar Aliens Undefined