Juego de carreras Rally Drive gratis para celulares Nokia táctiles

Buscando el la Ovi Store de Nokia, siempre podemos encontrar títulos divertidos para disfrutar el tiempo libre con una sonrisa en el rostro, una buena manera de hacer que los ratos de ocio vuelen como el viento. Entonces, si tenían ganas de jugar un juego de carreras en sus equipos de la compañía finlandesa, pueden probar uno que no cuesta un centavo y posee unos gráficos muy atractivos. Con ustedes el Rally Drive para Nokia.

El juego de carreras Rally Drive es un game muy atractivo y emocionante, que los llevara a las pistas más complicadas que deberán sobrepasar a toda velocidad con sus coches de rally. Este título se ofrece sin costo alguno en la tienda oficial de Nokia y funciona en los equipos táctiles de esta marca. De esta manera, tendrán la posibilidad de controlar el coche con los dedos o moviendo la pantalla de un lado al otro.

Rally Drive

Entre sus características, el Rally Drive posee diversos coches muy veloces para elegir, cuenta con terrenos diversos que los llevarán a toda velocidad al desierto o a la nieve y tiene consigo también un total de 12 pistas impresionantes. Asimismo, podrán obtener bonus para aumentar la potencia y tendrán la posibilidad de usar los controles de la pantalla o el acelerómetro del móvil para jugar.

El juego de carreras Rally Drive para celulares Nokia táctiles es muy adictivo y posee gráficos y movimientos muy buenos. Entonces, si quieren tenerlo, solo den clic en el enlace que ven abajo para descargarlo sin costo amigos.

Enlace: Descargar Rally Drive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *