Juego de carreras Racing Rustle para Nokia

Correr carreras de coches en el celular nos hace sentir la adrenalina en el cuerpo, cada vez que aceleramos a fondo y sobrepasamos a nuestros rivales en cada una de las pistas de carreras o calles de la ciudad. Por ello, siempre recomendamos nuevos títulos relacionados con los automóviles más poderosos del mundo que van a toda velocidad por el pavimento y hoy queremos regalarles uno para Nokia.

Se trata del juego Racing Rustle para Nokia, un título muy especial que posee unos gráficos atractivos que muestran la carretera y diferentes fondos muy detallados que harán que sientan que están conduciendo ustedes mismos. Asimismo, se trata de un título que podrán descargar sin costo alguno para divertirse en sus ratos libres, solo es cuestión de bajarlo y ver si es compatible con sus teléfonos de Nokia.

Racing Rustle para Nokia

Entre sus características, el Racing Rustle tiene consigo gráficos en 2D muy coloridos y divertidos, autos que lucen muy bien, diferentes modos de juego como el Hot Chase donde deberán escapar de la policía y distintos escenarios como el desierto, la ciudad y lugares diversos donde es de día o de noche.

El juego de carreras Racing Rustle para Nokia es uno de los más divertidos de coches de todos los que se ofrecen sin costo en la tienda de los terminales finlandeses. Seguro se divertirán mucho. Pueden descargarlo en el enlace.

Enlace: Descargar Racing Rustle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *